Somos una escuela de yoga non-dogmático.

Filosofia

La filosofia de YSM es promover una practica y enseñanza autentica, no dogmática, y diseñada para que las personas se empoderen de si mismas, de su cuerpo y del proposito que vibra en cada corazón.

La escuela

Nuestra escuela de yoga y movimiento tiene su sede en la hermosa Praia da Pipa, Brasil, ubicada en la costa noreste del país. Aquí hemos establecido Dharma Yoga Pipa, un espacio comunitario donde estás invitado a descubrir y expresar tu verdadera naturaleza mientras te conectas con los demás. Convenientemente ubicado cerca del área central de Pipa ya pocos minutos de hermosas playas, es el lugar perfecto para experiencias tropicales enfocadas en el crecimiento personal y el bienestar.

Visite dharmayogapipa.com para obtener más información.

Nuestro team

Simon Rodrigue profesor de yoga soul monkeys

Simon Rodrigue

Co-fundador y Profesor

Soy profesor de Yoga por que el Yoga me cambio la vida. Soy mas feliz gracias a la practica de Yoga. Mis niveles de empatia, amor y conexion con la naturaleza se multiplicaron desde que conoci Yoga. Todo en mi vida es impermanente, el lugar en el que vivo, mi amigos, el idioma que hablo, los alimentos, todo, menos una cosa: Mi practica de Yoga. Es el mejor camino a quien realmente soy. es la mejor manera de vivir mi realidad con total autenticidad.

Claudia Martinez profesor de yoga soul monkeys

Claudia Martinez

Co-fundadora y Profesora

La Practica para mi es mi ancla a tierra, es mi norte, es lo que me ayuda a ver la vida con los ojos del alma y no con los ojos del dolor de mi historia, personalmente tuve una infancia dolorosa, con cuidadores ausentes y abuso sexual intrafamiliar, una adolesencía con bulimia y abuso de alcohol. El yoga me sirvió para salir de todo eso, el yoga me unió a lo mas eterno de mi ser, a lo que no se ensucia ni enferma no importa lo que ocurra. Por eso que el Yoga es un pilar de mi vida diaria, dia a día, cada vez que me pierdo vuelvo al mat, y todo se sana, todo se calma, y todo florece.

Almita profesor de yoga soul monkeys

Almita

Relacionadora Publica

Yogi de nascimiento, hecha con amor en Chile, gestada en Bali, nascida en Argentina e criada en Brasil, Alma vino a la tierra para brillar e para dar amor. Con su personalidad mágica y espiritual, Almi es un recordatorio de lo que el ser humano és por naturaleza.

Gus Schiavon profesor de yoga soul monkeys

Gus Schiavon

Community Manager / Media Production

De Brasil pero ciudadano del mundo, Gus ha vivido en múltiples países viviendo aventuras y desarrollando su ojo para la fotografía y la videografía. Actualmente ayuda a Yoga Soul Monkeys con la creación de contenido, la estructuración de cursos en línea y la administración del sitio web.